Lapislázuli

Durante 2000 y 2004, Eduardo “Koko” Elli ha estado al frente de MENTECATOS (cuarteto musical) desempeñándose en composición, interpretación,guitarra y voz. Con este grupo produjo de forma independiente un demo de 5 temas, sin título.

Desde el 2006, ya convertido en solista bajo el seudónimo de LAPISLÁZULI, se ha presentado en diferentes espacios del oeste del Gran Buenos Aires, Capital Federal y La Plata.

LAPISLÁZULI despliega canciones introspectivas, música para ciegos, pequeñas bandas sonoras que movilizan imágenes en la claustral intemperie del cuerpo. Estéticamente, la provocación y el desparpajo son recursos que se manifiestan en las proyecciones y performances escénicas de una forma inquietante y prepotente, estableciendo un contrapunto con la fragilidad y la urgencia de las melodías vocales, que potencian la densidad del clima y la atmósfera instrumental.

Entre 2007 y 2009, en el incipiente estudio de Tao Criollo (La Plata), LAPISLÁZULI ha grabado su primer LP, titulado “El misterio es una pelusa en el ombligo”.



Te gustó este trabajo? Escribinos