Feliz en tu día (2014)

El fin de la inocencia.
Cómo soñamos, cómo decimos, cómo vivimos la vida.
El tiempo inexorablemente cruel.
El miedo, el orgullo, la vanidad.
La clase que juzga pero sostiene la mentira.
“Feliz en tu día” es el nuevo material de Brixton: un viaje de cinco canciones por las diferentes facetas de la música, el pensamiento y los sentimientos de la banda que lleva más de 17 años de carrera. Este EP, el primero en su historia, sucede a sus anteriores trabajos de estudio, “Aquí & Ahora” (2006) y “Los nombres de la furia” (2009), y al dvd en vivo “Experimentando con lo conocido” (2012).
A través de los años, Brixton recorrió los escenarios más importantes de Capital y Gran Buenos Aires, además de visitar ciudades como Rosario, Paraná, Tandil, Campana y realizó dos visitas a Montevideo, Uruguay.
Abrió los shows de leyendas del punk como Buzzcocks, The Lurkers y The Dickies y participó activamente de diversos eventos promovidos por organizaciones sociales como Madres de Plaza de Mayo, H.I.J.O.S zona oeste, centros culturales alternativos y fábricas recuperadas.
En 2013, Walas de Massacre seleccionó la canción “Sin querer” para que formara parte del segundo compilado del sello emergente Geiser Discos “Los perros ladran”.
“Feliz en tu día” es una invitación a seguir descubriendo el universo Brixton…
Grabado, mezclado y masterizado en Bordeaux Box Estudio por Roland Philippeuax entre junio y septiembre de 2014.  http://bxbx.com.ar/ bxbxestudio@yahoo.com.ar Tel (011) 2071-8798

 

 

 



Te gustó este trabajo? Escribinos