REMERAS

Diro Rockers es una iniciativa creada por amantes de la música y el diseño, enfocada principalmente al ámbito artístico. Fabricamos tu propio merchandising: camisetas en serigrafía, pins, parches, etc.

Ofrecemos desde la creación inicial del diseño, pasando por la fabricación y acabando del producto final. Desde hace más de 10 años ofrecemos servicios a bandas musicales de todos los estilos, que se han puesto en nuestras manos desde todos los puntos de Buenos Aires  y el interior del país.

Diseño y Fabricación:

Diseño: algo en lo que pensamos fundamental para el buen desarrollo de la imagen de un grupo y la profesionalidad del mismo. Y la realizamos pensando en sus posibles futuros usos, ya sea para remeras, pins, publicidad o cualquiera de los usos que se le pueda dar a la marca.

Fabricación: nos ocupamos de llevar el proceso completo de  elaboración, desde conseguir la materia prima, elaborar las matrices, realizar el estampado serigráfico, hasta entregarlas con su diseño final. Sean pins, calcos, remeras, buzos etc.

 



Los comentarios están cerrados.