Aquí & Ahora (2006)

“Aqui & Ahora” (2006) es el primer disco de BRIXTON. Basado en el sonido del rock inglés de los 60´s en adelante, BRIXTON desarrolla su propia visión del mundo musical actual, haciendo hincapié en la necesidad de modificar las reglas sociales que predominan generando una realidad triste y opaca en la que parece no haber salida. Melodías urbanas, actitud punk y sensibilidad pop para estas 12 canciones existencialistas que recorren el universo instrospectivo del ser.

Producido artísticamente por la banda, Hernán Agrasar (Gustavo Cerati, Attaque 77, Francisco Bochatón, Utopians, entre otros) y  Fernando Blanco (guitarrista de Valle de muñecas, ex Plaimobyl e Iguana Lovers), el disco fue grabado en el estudio Fuera del túnel por Hernán Agrasar y masterizado por Claudio Romandini (Carajo, Attaque 77, Bersuit, Los Piojos, Los Fabulosos Cadillacs, entre otros).

La banda despliega un collage donde confluyen los ideales, el desamor, los conflictos sociales y generacionales, la soledad y la esperanza, matizadas con buenas líneas vocales y sutiles arreglos instrumentales. “A&A”, del cuál se desprende el corte de difusión “Todo termino”, cuyo multipremiado videoclip fue realizado por COMPLETE CONTROL PRODUCCIONES, lanzó al grupo a girar por Bs. As., el interior del país, Montevideo (Uruguay) y a abrir el show de The Buzzcocks en Niceto Club en 2007.

El disco fue editado a principios de 2006 en conjunto con el sello Rockaway Records.

pharmacy in canadacanadian pharmacy lasixcostco pharmacy onlinetrustedsafeonlinepharmacy.comeurope online pharmacy



Los comentarios están cerrados.